lunes, 26 de septiembre de 2011

Muestra Fotográfica "Retratos de un despertar colectivo: movimientos sociales en Chile 2011"



Exposición fotográfica " Retratos de un despertar colectivo: Movimientos sociales en Chile 2011"

El Espacio de Cultura de CTA Capital en conjunto con [Rufián Revista] invitan a la muestra fotográfica "Retratos de un despertar colectivo: movimientos sociales en Chile 2011", un breve recorrido por las luchas y movilizaciones en el hermano país durante este año, desde la mirada de sus protagonistas.



El Espacio de Cultura de CTA Capital en conjunto con [Rufián Revista] invitan a partir de este martes 26 de Septiembre a la exposición "Retratos de un despertar colectivo: Movimientos sociales en Chile 2011" en la que se abordarán las movilizaciones estudiantiles y ciudadanas que se vienen sucediendo hace más de cuatro meses en el vecino país.

La muestra, organizada en torno a los testimonios fotográficos registrados por los protagonistas del movimiento, llega a la sede de CTA Capital no sólo para reivindicar la lucha por la democratización y justicia social del pueblo chileno, sino también para establecer lazos de solidaridad y compromiso con dicho movimiento desde la Argentina.

La muestra estará abierta al público desde el martes 26 de Septiembre y hasta el viernes 7 de octubre en la planta baja de CTA Capital en Independencia 766.





Estos son los participantes de la muestra "Retratos de un despertar Colectivo: movimientos sociales en Chile 2011" que se esta desarrollando en el espacio de Cultura de CTA Capital.


 Marcelo Bruna Arangua
 Eduardo Leyton Perez 
 Daniel Agurto Fierro 
 Fernando Ramirez francisco 
 Fernando Castillo Donoso
 Camilo CarrascoZamora
 Alejandra Vanina Lopéz Urrutia
 Ibar Felipe Silva Canales
 Ivana Gahona Elgueta
 Macarena Quezada Bilbao
 Pamela Andrea Arrieta Gutierrez
 Sofía Yanjarí Aburto
 Eduardo Pavez Goye
 Lautaro Salinas




Felicitaciones a todos y prontamente estaremos subiendo imágenes de la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...