jueves, 1 de diciembre de 2011

INAUGURACIÓN MUESTRA FOTOGRÁFICA "DESPUÉS DE 2001: UNA RELECTURA DE LOS ESPACIOS DE LUCHA" LUNES 5 DE DICIEMBRE 19 HS. EN CTA CAPITAL.




INAUGURACIÓN MUESTRA FOTOGRÁFICA "DESPUÉS DE 2001: UNA RELECTURA DE LOS ESPACIOS DE LUCHA" LUNES 5 DE DICIEMBRE 19HS. EN CTA CAPITAL.

A partir del lunes 5 de diciembre y en el marco de las actividades que se realizarán en la conmemoración de los 10 años de la crisis de 2001, el Espacio de Cultura de CTA Capital realiza esta muestra fotográfica.

El período 2001-2011 fue una década con más dudas que certezas. La representación, el sistema de partidos, el Estado y las organizaciones sociales fueron y siguen siendo objetos de reconfiguración, de transformación. Inmersos en una dinámica que tiene como extremos opuestos la opción conservadora de un orden estable y el salto al vacío, la respuesta se encuentra en afianzar los lazos de confianza entre los sujetos: si la profundización de la democracia es una urgencia, sólo podrá construirse con la participación activa de la ciudadanía en su conjunto.
En suma, la organización, el cuestionamiento, las propuestas, las demandas, las denuncias, en fin, el impulso politizador de las organizaciones sociales necesita de una plena autonomía para expresarse y, desde las experiencias populares, construir un país entre todos y para todos.

Les proponemos este breve recorrido: 10 años en imágenes, instantáneas del cotidiano de estos procesos de construcción colectiva.
Participan de esta muestra compartiendo sus trabajos: Luis A. Bañagasta, Miguel Micky Vezzoli  y el colectivo de acción fotográfica En la vuelta.

La muestra permanecerá abierta desde el lunes 5 de diciembre a las 19 Horas hasta el viernes 16 de diciembre, en la planta baja de CTA Capital, Independencia 766. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...