jueves, 24 de noviembre de 2011

ESTE DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE 12 HS. FESTIVAL CULTURAL "LATINOAMERICA: LO SIMILAR EN LO DIVERSO" EN CTA CAPITAL.


ESTE DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE 12 HS. FESTIVAL CULTURAL "LATINOAMERICA: LO SIMILAR EN LO DIVERSO" EN CTA CAPITAL.

El domingo 27 de Noviembre a partir de las 12 horas, se realizara en la planta baja de CTA Capital este festival de cultura Latinoamericana, organizado por el colectivo de gestión cultural Fuerza Latina, en el que se presentarán diversas expresiones artísticas.


Desde el espacio de Cultura de CTA Capital invitamos a todos los compañeros y compañeras a asistir a este Festival multicultural, en el que se podrán ver diferentes expresiones artísticas  realizados por artistas latinoamericanos tales como: muestras fotográficas, proyección de documentales, Teatro y Música entre otros.

Una iniciativa que nace de este colectivo de gestores culturales provenientes de distintos países de Latinoamérica con la intención de poner en evidencia por medio del arte; realidades, similitudes y diferencias de nuestro continente generando un espacio abierto al dialogo "Latinoamérica, la palabra que lo conjuga todo, un pedazo de tierra que arde por dentro, un lugar que permanece allí, expuesto, que es exótico para miles y aun desconocido para muchos de los suyos.." nos comentan los organizadores.

Es así que los invitamos a pasar este domingo a partir de las 12 hs y hasta las 20 hs. por la planta baja de CTA Capital, Independencia 766, y  recorrer en este festival, un poco de nuestra Latinoamérica. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...