martes, 11 de octubre de 2011

Teatro en CTA Capital Obra KRAFT..! ” Una lucha que marcó un camino..una victoria que alumbró otras.

El Espacio de Cultura de CTA Capital y el grupo “Teatro de las Ollas” invitan a la obra “KRAFT..! “ realizada a partir de los hechos que conmovieron al país en 2009, cuando 2700 obreros de la fábrica Kraft (Ex Terrabussi) se negaron a pagar la crisis con despidos y se plantaron frente a la segunda empresa de alimentación del mundo.

Quince actores en escena y una puesta despojada nos presenta un relato en el que se alternan los sucesos de esos días, con los juicios que aún sufren quienes estuvieron al frente del combate. Ternura, coraje, y humor en una obra intensa y polémica.
“Porque en estos tiempos, creemos que no basta con mostrar los sufrimientos y las necesidades de un Pueblo, sino que debemos retratarlo cuando lucha, para entender sus razones, confiar en su experiencia y aprender de su coraje”.

 El grupo “Teatro de las ollas” propone una relectura del conflicto con una mirada fresca y movilizadora. Escrita y dirigida  por Jorge Paladino.

 Se presenta con entrada libre y gratuita en una única función el Jueves 13 de Octubre a las 20 horas en CTA Capital, independencia 766.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...