lunes, 7 de noviembre de 2011

Inauguración muestra artistas de CTA


A 20 AÑOS DEL GRITO DE BURZACO SE INAUGURÓ EN CTA CAPITAL LA MUESTRA "ARTISTAS DE LA CENTRAL".

El espacio de Cultura de CTA Capital invita al cierre de la muestra "Artistas de la central" el jueves 10 de noviembre a las 19hs, en Independencia 766 



Desde el espacio de Cultura de CTA Capital a 20 años del grito de Burzaco, hito fundacional de esta nuestra Central de Trabajadores de la Argentina, proponemos recorrer estas dos décadas de luchas, movimientos y caminos, a través del trabajo de estos  “Artistas de la Central".

Desde las artes visuales aventuramos un escenario, una amplia dimensión de heterogeneidades, discursos y  búsquedas tanto estéticas como conceptuales. Nuestro trabajo como Artistas, trabajadores del arte, de la cultura.
Hoy desde el espacio de Cultura de CTA Capital los invitamos a revisar estos recorridos individuales y frescos, que hemos intentado configurar en esta muestra.

La Exposición está abierta al público desde el viernes 4 de noviembre hasta el jueves 10, en la planta baja de CTA Capital, independencia 766, día en que los invitamos a compartir con compañeros el cierre de esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...