lunes, 25 de junio de 2012


Inauguración muestra Bucarest/Berceni/Bloc + debate “Experiencias del habitar” Jueves 28 de junio, Espacio de Cultura CTA Capital.


Este jueves 28 de junio a las 19 hs. En el espacio de cultura de CTA Capital, se inaugura la muestra de la fotógrafa y arquitecta Anita Pouchard Serra “Bucarest/Berceni/Bloc”, como antesala se desarrollara la charla debate “Experiencias del habitar”.

El próximo Jueves 28 de junio a las 19 Hs. Se desarrollara en el marco de la muestra fotográfica “Bucarest/Berceni/Bloc” de la arquitecta y fotógrafa Anita Pouchard Serra la charla debate “Experiencias del habitar” en el que se abordara el tema de la vivienda en la ciudad, en dicha charla participaran panelistas de diversas áreas como: Pablo Vitale de TIERRA PARA VIVIR, publicación que aborda la problemática de la vivienda en al ciudad de Buenos Aires, Gabriela Sorda Docente en historia de la arquitectura e investigadora e temas urbanos, Lucas Ghioni representante de HABITAR ARGENTINA  Espacio conformado por organizaciones, instituciones académicas, movimientos sociales y legisladores que están trabajando para generar un marco normativo que garantice el derecho a la vivienda para todos, también estará presente Nestor Jeifetz representante del MOI / CTA(Movimiento de ocupantes e inquilinos) organización social que tiene como ejes centrales la vivienda digna, el hábitat popular y el derecho a la ciudad.
Para finalizar la expositora Anita Pouchard Serra compartirá la experiencia  de los barrios mono bloques de la época socialista en Bucarest, Rumanía, Barrios que además son protagonistas de la muestra fotográfica que quedara expuesta en la sede de la central porteña hasta el 12 de julio.

Posteriormente a la charla, se inaugurara la muestra con un brindis compartido. Todos invitados este 28 de junio a las 19hs. en el espacio de Cultura de CTA Capital, Independencia 766

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...