viernes, 17 de junio de 2011

CONVOCATORIA ABIERTA ESPACIO DE CULTURA CTA CAPITAL

Los invitamos a que se acerquen y nos acerquen  sus propuestas, proyectos e ideas para este espacio. Las puertas están abiertas para juntos ir construyendo la identidad del espacio de cultura de CTA Capital.

Desde la Secretaría de Cultura de CTA Capital estamos intentando construir, de a poco y con mucho esfuerzo, un espacio de difusión de la cultura popular, donde nuestra mayor pretensión es poder vincular distintas organizaciones para trabajar en conjunto ya que entendemos el valor de las energías y las búsquedas tanto estéticas como conceptuales que pueden surgir de una participación diversa. Al mismo tiempo, creemos que estamos en capacidad de brindar un espacio horizontal y democrático para dar cabida a las iniciativas que surjan. 

En lo que va del año montamos dos exposiciones en la sede de Independencia 766 (una de artistas latinoamericanos independientes, otra bajo el lema "El Famatina no se toca") y participamos de las Jornadas de la Memoria de CTA (con recitales y obras de teatro). La idea es seguir generando iniciativas autogestionadas para desplegar un espacio de cultura por fuera del "mercado del arte". 

La Secretaría es nueva, y como tal, sabemos que existe mucho potencial por explorar. Es en este sentido que estamos convencidos de que entre todos podemos llegar a construir un espacio mucho más amplio y rico. Por esto convocamos a todos los compañeros y organizaciones que estén interesados en participar tanto en la estructuración de líneas y discusiones como en la participación activa por medio de la presentación de proyectos de iniciativas artísticas de cualquier disciplina.  

En suma, los invitamos a que se acerquen y nos acerquen sus propuestas, proyectos e ideas para ir trabajando juntos este espacio. Las puertas están abiertas para juntos ir construyendo la identidad de la Secretaría de Cultura de CTA Capital.

espaciodecultura@capital.cta.org.ar /culturactacapital@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...